lunes, 4 de mayo de 2009

Campamento Juvenil será en el mes de Julio


Se terminó la incertidumbre.

Nuestros jóvenes mayores de 19 se preguntaban si tendrían campamento este año, y la respuesta es ¡por supuesto!. El Ministerio del Centro Bautista de Retiro ha preparado, la edición de invierno de Shirán Extremo 2009 - "Sobrenatural"



El propósito del campamento es presentar la necesidad de vivir una vida cristiana en el poder de Dios y no con la simple habilidad humana. Se trata de presentar la vocación cristiana como un llamado a vivir de un modo extraordinario; como un desafío mucho más grande que la aceptación de un conjunto de costumbres religiosas.



La fecha escogida es del 26 al 29 de Julio, precisamente durante las vacaciones de Fiestas Patrias, por lo que no hay pretexto para no asistir!!!

2 comentarios:

  1. jajaja claro no hay pretexto lo k si kiero es k me pasen un video publicitario del campa, pa pasarlo en el proyector antes del culto de los domingos para k se animen los chicos y puedan ir ....
    Siiiiii..seria chevere si me lo pasan!!! ok!!

    Ana Burgos

    Postd: ah ta chevere el blog!!! pero le faltan las ultimas fotos del campa de enero!!! pZ!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí Anita, te vamos a dar el video promocional (versión iglesia), y vamos a darnos una vuelta por allí también.

    ResponderEliminar