miércoles, 8 de julio de 2009

El 18 de Julio se cierran las incripciones para el campamento juvenil!!


Estamos en la cuenta regresiva, a pocos días de iniciar el Campamento "Sobrenatural", recordamos a nuestros suscriptores y amigos interesados que la fecha límite de inscripción será el 18 de Julio.

Este tiempo será muy especial, y sería una lástima que algún jóven perdiera la oportunidad de participar por no tener en cuenta la fecha programada.

No olviden que si tienen alguna duda o inquietud pueden dejar un comentario en esta entrada, escribirnos un correo o acercarse a nuestras oficinas en el Seminario Teológico Bautista de Trujillo - Asociación Tom Cox.

2 comentarios:

  1. bendiciones y muchas gracias a todos los que hicieron posible este campamento, lo disfrute mucho y sobretodo ha sido de bendicion sobrenatural para mi vida gracias por sembrar la preciosa semilla en nuestros corazones, espero estar el proximo año Dios mediante, cuentan con mis oraciones y espero tambien apoyar con mi granito de arena, pues soy diseñador gráfico, si de alguna manera pudiera colaborar con ustedes seria un honor, Dios les bendiga grandemente

    ResponderEliminar
  2. Gracias Juan Carlos, para nosotros fue una bendición también, es hora de mostrar el poder sobrenatural de nuestro Señor!!!

    Y probablemente te busquemos porque pronto estaremos lanzando el campamento del próximo años.

    Bendiciones!!

    ResponderEliminar