viernes, 19 de noviembre de 2010

Curso: La vida en el Espíritu


Todos los martes de 9:30 a 11:30 p.m. en la biblioteca del Seminario Teológico Bautista de Trujillo, Asociación Tom Cox, los confidentes más antiguos estamos desarrollando el curso LA VIDA EN EL ESPÍRITU, cada unidad de estudio está compuesto por 5 lecciones que cada participante desarrolla individualmente en la semana. Luego en las reuniones de los martes reforzamos el aprendizaje. Esta semana estamos en la unidad de estudio número 4. Las reuniones están dirigidas por nuestro hermano Pável Jáuregui, director del Centro Bautista de Retiro Espiritual de Shirán.

martes, 16 de noviembre de 2010

Confidentes en viaje misionero a Huamachuco


Un grupo de confidentes participó en este viaje misionero a Huamachuco en coordinación con el presidente del Ministerio de Evangelismo y Misiones de la ASIEBALL, misionero Tito Sevilla.

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Taller de nivelación de Hermenéutica Básica




El día viernes, 5 de noviembre, se llevó a cabo el TALLER NOCTURNO CON EL TEMA DE HERMENEUTICA BASICA, a modo de nivelación, a cargo del Director del Centro Bautista de Retiro Espiritual, Pável Jáuregui.
Los jóvenes participantes demostraron que la preparacion para servir a Dios tambien es a tiempo y fuera de tiempo.  Es nuestra oración que Dios siga enviando obreros a su mies!!!