viernes, 24 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD!



Que esta navidad sea una oportunidad para recordar que Jesús es el Señor, quien nos rescató dándose a sí mismo; que Dios visitó a los hombres para acercarnos a Él. 

Que Dios les bendiga


Ministerio del Centro Bautista de Retiro Espiritual

Asociación de Iglesias Evangélicas Bautistas de la Libertad

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Reuniones de coordinación: Campamento CANTA A CRISTO - Shirán 2011

Con la ayuda del Director del Ministerio del centro Bautista de Retiro Espiritual, hermano Pável Jáuregui, se han llevado a cabo varias reuniones para ir ultimando detalles con relación a los Campamentos de Verano CANTA A CRISTO - Shirán 2011, para niños y adolescentes.

Más adelante estaremos alcanzando toda la información referida a estos campamentos. 

Preparando la música para los campamentos de verano CANTA A CRISTO - Shirán 2011


La hermana responsable de la música para el Campamento es la hermana Nelly Roncal, ella cuenta con la ayuda de algunos hermanos músicos quienes están practicando desde hace unas semanas atrás . Aquí se encuentra preparando las canciones con la hermana Noelia Cisneros, para el Campamento de Niños . 

Gracias a la familia Zamora Carbajal







El 05 de diciembre de 2010 nuestros hermanos Hugo y Verónica partieron a su país de origen: Chile, donde seguirán desarrollando el ministerio que Dios les ha dado. Gracias a Dios y a cada uno de ellos por su colaboración con el Ministerio del Centro Bautista de Retiro Espiritual.

¡MUCHAS GRACIAS, DIOS LES SIGA BENDICIENDO!