sábado, 19 de marzo de 2011

Taller de Capacitación

El martes 15 de marzo de 2011 se llevó a cabo el 7° Taller de capacitación para líderes y confidentes: EL LIDERAZGO DE JESÚS. En esta oportunidad, el taller fue presentado por el pastor Alex Donnelly a quien agradecemos su ayuda y rogamos a Dios que Él le siga bendiciendo. Gracias a Dios a todos los que hicieron posible el taller. Gracias a todos los participantes. Sigan adelante, y los esperamos para el próximo taller.

Dios les siga bendiciendo.

jueves, 17 de marzo de 2011

Feliz Aniversario Centro de Investigación y Ciencias Bíblicas John Boice


El Ministerio del Centro Bautista de Retiro Espiritual saluda al CENTRO DE INVESTIGACIÓN Y CIENCIAS BÍBLICAS JOHN BOICE por su segundo aniversario de fundación, deseándoles que sean muchísimos más. Dios les siga bendiciendo en su ministerio y que todo sea para la gloria del Señor.

INVITACIÓN ESPECIAL 
En conmemoración del segundo aniversario de la fundación del Centro de Investigación y Ciencias Bíblicas John Boice.
TEMA: Pautas Hermenéuticas para interpretar a los profetas del Antiguo testamento
Expositor: Dr. Alonzo Ramírez
Fecha: sábado 19 de marzo de 2011
Hora: 9:00 a.m. - 12:30 p.m. y 2:30 p.m. - 5:00 p.m.
Lugar: Mozart 980, urbanización Primavera.

martes, 8 de marzo de 2011

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER


La mujer ejerce una tremenda influencia sobre el hombre: esto es un hecho indubitable. En cada acontecimiento importante de la historia de la humanidad o de los individuos encontramos, cuando estudiamos desapasionadamente, a la mujer ejerciendo su influencia sobre el hombre. La historia y la experiencia se dan la mano en su testimonio a este respecto. 
De Agripina, la madre de Nerón, se ha dicho que acostumbraba asistir a las reuniones del senado romano oculta tras espeso cortinaje; y un poeta, presentando una hermosa paradoja a este respecto, ha dicho que “Agripina estaba presente aunque ausente, en el senado.” Nosotros, usando esta figura, podemos decir que la mujer ejerce tal influencia en la humanidad que en cada uno de sus hechos está presente aunque esté ausente. Es decir, podremos no verla a primera vista; pero si estudiamos bien el asunto la encontraremos ejerciendo su influencia en cada uno de esos acontecimientos. — El Expositor Bíblico. Tomado de: 500 Ilustraciones, por Alfredo Lerín. Casa Bautista de Publicaciones.

A todas las mujeres que forman parte de nuestro ministerio, a todas las mujeres hermanas en Cristo y a todas las mujeres en el mundo, les deseamos un ¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER!

Dios les siga bendiciendo.

lunes, 7 de marzo de 2011

5° Taller: Epístola de Santiago


Con la presencia de 10 hermanos adolescentes bajo la conducción del Director del Campamento de Retiro Espiritual de Shirán, hermano Pável Jáuregui,  se llevó a cabo el 5° TALLER sobre la Epístola de SANTIAGO, el día sábado 05 de marzo de 2011. Gracias a Dios por la presencia de cada uno de ellos.
Dios les siga bendiciendo.

viernes, 4 de marzo de 2011

5° Taller Asistentes 1: Santiago

5° Taller Asistentes 1: Santiago
Fecha: sábado, 5 de marzo de 2011
Lugar: Seminario Teológico Bautista
Descripción: Taller sobre la Epístola de SantiagoGrupo: Asistentes 1. Hora: 3:00 p.m. - 5:00 p.m.Expositor: Pável JáureguiA los asistentes: No olvidar que deben ir preparados para el examen de las capacitaciones anteriores. Gracias. Dios les siga bendiciendo.