sábado, 9 de enero de 2010

“Nos preparamos para recibirte”



A pocas semanas del inicio de los campamentos de verano, el Centro Bautista de Retiro Espiritual se preparara para recibir a los acampamentes...




La última semana del diciembre pasado, un grupo de hermanos de la “Brazos Pointe Church” de Mineral Wells, estuvo en Shirán haciendo arreglos en el edificio Maná, además de traer una donación para reparaciones.



El equipo estuvo conformado por Sam y Ashlee Burgeson, Josh y Erin Riley, John y Noelia Kuhn, Farley Reeves, Tracey Tuggle, Kaitlyn Salazar, y Victoria Nerios, quienes sacrificaron parte de sus breves vacaciones de invierno para venir a trabajar duro en el Campamento.





Cabe destacar el rol de John y Noelia Kuhn, quienes desde el mes de agosto de este año buscaron contactar un equipo interesado en hacer una misión de construcción en Shirán, y la decidida acción del Pastor Sam Burgeson de venir al Perú antes de terminar el año 2009.




Gracias al trabajo y las contribuciones de este equipo, nuestros jóvenes y niños tendrán un ambiente diferente este verano





.


No hay comentarios:

Publicar un comentario